Anécdotas

En esta sección publicaremos anécdotas del Edal Competición antes, durante y después de las carreras, en diversas etapas que ha tenido el equipo con el paso de los años.

Anécdota del año 2011:

El equipo Edal Competición fue a la Subida a La Cumbre 2011, en la isla de El Hierro. Con la idea de dejar el coche a punto y tener rodaje para el siguiente fin de semana que se celebraría el Rally Cielos de La Palma. Quedaron segundos en turismos y Edgar Morales rompía la caja de cambios en la salida de la tercera manga, impidiéndole esto disputar el primer puesto. Al finalizar la carrera, el equipo charlaba mientras almorzaban una riquísima paella que brindó la organización y tomaban la decisión de nada más abriesen el parque cerrado se pondrían manos a la obra para quitar la caja de cambios al coche y así agilizar todo de cara al siguiente fin de semana. A El Hierro se desplazó solo una pequeña parte del equipo, Jesús Méndez, Efren Martín, Rocky y Edgar Morales, pero todos realizaron un gran trabajo al dejar el coche desarmado y listo para buscar la pieza rota y armar. Les cogió la noche en las calles cargando todo en el camión de asistencia y Edgar fue directamente a la entrega de trofeos, por eso la curiosa foto con el mono puesto.




















Anécdota del año 2006:

Edgar Morales y Jorge Pino con el Vw Golf Gti en el control horario del final del Rally Isla de Tenerife 2006, Jorge preocupado y Edgar con mala cara al tener problemas estomacales y vómitos en los últimos tramos. Jorge tuvo que llevar el coche desde el último tramo en Arico hasta S/C de Tenerife donde era la llegada final de la prueba por que Edgar estaba indispuesto y no podía conducir más, al llegar a S/C se cambiaron los puestos nuevamente para la rampa de llegada.




Anécdota del año 2004:
Tenemos una anécdota para compartir con los aficionados. En el año 2004 cuando estaba estudiando Edgar y Omar electromecánica, cuando llegaba el Viernes se fugaban de clase para ir a trabajar en el primer coche del equipo, el Seat Fura de color verde. Para ellos sin duda era lo mejor de la semana, luego les empezó a acompañar Jesús Méndez, Luis Piñero al aposte copiloto de Edgar, Leo Medina y Sergio Martín. En aquella época se pasaban el día en el taller del equipo, trabajando en los coches con la ilusión de correr y hablando siempre de carreras. Gracias a todos ellos comenzó a andar el Edal Competición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario