domingo, 1 de diciembre de 2013

Edgar Morales y Alejandro Palmero acaban el V Slalom Adea.

El equipo Edal Competición participó este pasado sábado en el V Slalom Adea 2013, última prueba del Campeonato Insular de La Palma de Tierra. El equipo formado por Edgar Morales y Alejandro Palmero hacían su primera carrera con el Opel Kadett GSI con el número 21 en las puertas.
 
 
 
El V Slalom Adea estuvo pasado por agua ya que llovía prácticamente durante toda la prueba, haciendo muy difícil la conducción para todos los pilotos.
 
 
Edgar Morales acompañado por Alejandro Palmero realizaron una carrera con la única intención de divertirse y llevar el coche sano para las instalaciones del Edal Competición.
 
 
Edgar Morales "salimos a pasarlo bien y muy tranquilos ya que hace algo más de dos años que fue mi última participación. En la primera manga probamos el coche que prácticamente no habíamos rodado con él. El terreno estaba muy complicado y la verdad que ya no me acordaba de lo que era una carrera en el Circuito de Mazo, aparte de esto las condiciones no nos ayudaban ya que no teníamos montado el autoblocante y con tanto barro el coche no avanzaba y patinaba demasiado. Después en las siguientes mangas empeoraba la meteorología y así que era obvio que los tiempos se empeorarían así que salimos simplemente a divertirnos y la verdad que lo pasamos muy bien aunque ya en la última manga en la primera vuelta tuvimos que parar y no pudimos finalizarla al dar un fuerte golpe al cubre cárter y decidimos parar para no dañar más el coche, pese a todo y acabar en las ultimas posiciones estoy feliz de volver a disfrutar de lo que me gusta y ver a innumerables compañeros y amigos de las carreras. Agradecer al copiloto y al gran equipo que me ha apoyado a salir a correr de nuevo, a los patrocinadores y a mi familia que sin todos ellos no sería posible, mil gracias". 

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario