martes, 24 de junio de 2014

El Edal Competición piensa en volver a correr en asfalto.


El piloto de Breña Baja Edgar Morales podría estar interesado en volver a la competición en asfalto con el Mitsubishi Lancer Evo VI del equipo Edal Competición.


Tras una reunión de los miembros del equipo palmero en la que se trataron varias cuestiones y se hablo de la posibilidad de volver a las carreras de asfalto este mismo año, el equipo ha decidido poner en conocimiento de sus seguidores esta nueva opción que se pasa por la cabeza de los que forman el Edal Competición.


Edgar Morales “En el equipo estamos ilusionados como siempre y trabajando en tener el coche listo lo antes posible. En caso de lograr participar en alguna prueba de asfalto este año con el Evo VI sería fantástico para nosotros, también queremos poner a punto el coche  después de su revisión y hacer kilómetros de cara a la temporada 2015 en la que tengo esperanzas puestas en tener un buen programa deportivo. Ahora todo pasa por conseguir algo de presupuesto y según lo reunido haríamos una o dos pruebas a final de año. Ya veremos qué tal va todo”


No hay comentarios:

Publicar un comentario